Pacientes con miedo

Muchos pacientes que acuden al dentista son fóbicos o presentan una patología de base que puede agravarse por el estrés.

En VegaDortaDental disponemos de varias opciones para reducir tu miedo a los tratamientos dentales.

“Planificamos nuestras agendas, para que el tiempo que te encuentras esperado para ser atendido sea el mínimo posible. Te facilitamos tu visita en el centro para que puedas planificarte mejor”

“La música que escuchas, la sala de espera, el personal, todo está pensado para aportarte la máxima tranquilidad posible desde que entras en la consulta”

“Sabemos que la confianza en el profesional que te atiende es fundamental. En VegaDortaDental tendrás tu doctor de seguimiento, es decir, tu responsable médico desde que realizas la primera visita hasta el final del tratamiento. Él/ella te resolverá todo tipo de dudas y cuestiones a cerca del mismo con el objetivo de hacerte sentir tutelado y confiado en nuestro centro y equipo de principio a fin”

“Mediante nuestras gafas GearVR podrás disfrutar de cualquier video/película en realidad virtual mientras realizamos tu tratamiento dental”

“Puedes conseguir un estado de relajación sin perder las consciencia. La sedación consciente con óxido nitroso es muy útil en caso de fobias o pacientes especiales, ya que te permite realizar en una visita todo o gran parte de tu tratamiento”

NO LO DUDE, PIDA SU CITA AHORA