Informamos a nuestros pacientes:

Adjuntamos nuestro protocolo de protocolo de seguridad sanitaria que realizamos en nuestro centro. De esta forma garantizamos su seguridad en nuestro centro.

Esperamos que su experiencia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

Desde el fin del estado de alarma por COVID-19, es imprescindible acudir a clínica con cita previa.

Debe acudir con mascarilla, su uso es obligatorio en clínica. Los profesionales del centro serán los que indiquen el momento en el que podemos retirarla. El uso de guantes no es obligatorio.

Se ruega a nuestros pacientes y primeras visitas que acudan puntuales a su cita. No antes ni después, de esta forma garantizamos las distancias de seguridad un aforo seguro de personas en clínica.

Quedará a disposición gel desinfectante en cada estancia de nuestro centro. Al recibiros en el centro, uno de nuestros compañeros os pondrá en las manos para desinfectarlas.

Acceso a la clínica:

  • Se pedirá al paciente que coloque gel desifectante en sus manos.
  • Tomaremos la temperatura al entrar a la clínica.
  • Se facilitarán cubrezapatos (previa desinfección de suelas de zapatos sobre superficie desinfectante) y gorro.

La distancia de seguridad es muy importante, en nuestra sala de espera se ha reducido el aforo de personas, por lo que pedimos que respete las indicaciones que le dan nuestros compañeros.

Prensa y revistas: han sido retiradas de nuestra sala de espera temporalmente. Ponemos a su disposición conexión wifi de forma gratuita.

 

Personal de clínica: Estaremos muy protegidos por nuestros protocolos. Dentro de box, le iremos dando las indicaciones necesarias para que su estancia en nuestro centro sea confortable y segura.