Todos sabemos lo importante que es tener una bonita sonrisa, y en muchas ocasiones nos hemos planteado mejorarla, pero ¿es fácil dar solución a tu problema de estética dental?

Cuando un paciente acude a nuestra consulta demandando un tratamiento estético debemos en primer lugar realizar una revisión completa de la boca para buscar las posibles causas del mismo. Es tan importante las causas como las expectativas que tiene nuestro paciente, ya que en todo momento nuestro objetivo es cumplirlas. Detalles importantes como el color, la forma de los dientes, incluso el aportar fotos de cuando se sentía más conforme con sus dientes pueden ser importantes para llegar al resultado esperado.

En nuestro servicio de Estética Dental, desde los casos más simples de una fractura de un diente hasta una gran rehabilitación a nivel anterior, se prefiere realizar un estudio previo del caso. Con el estudio del caso junto con moldes de la boca del paciente tomados previamente podemos comenzar a diseñar «una sonrisa».

Mediante DSD y un encerado diagnóstico se comienza el «diseño de sonrisa» de nuestro caso, dónde en una visita con el paciente somos capaces de presentarle el resultado final y como quedaría su sonrisa sin tocar lo más mínimo sus dientes.

Es una forma fácil en el que el paciente tiene la capacidad de ver el resultado y decidir si es de su agrado.

 

Infórmate más sobre Estética Dental en nuestra consulta.